• +56 9 92129452 // Fono: 2 401 57 06
  • odontodesignchile@gmail.com

Estética Dental



Estética Dental: La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la armonía de la boca en su totalidad mediante procedimientos restauradores, quirúrgicos y ortodónticos. Todo esto con el fin de crear un equilibrio y percepción agradable de la sonrisa. En otras palabras que el paciente proyecte una imagen agradable y su sonrisa sea armoniosa con su expresión facial.

Entre las acciones clínicas se encuentran:

Restauraciones en Resina de fotocurado para anteriores y posteriores: tapaduras blancas tanto para los dientes y los molares.

Cambio de Amalgamas: cambio de tapaduras plateadas antiguas que filtran o están desadaptadas.

Incrustaciones estéticas: restauraciones blancas de mayor tamaño para molares o premolares con mayor destrucción y posterior a la realización de un tratamiento de conducto con el fin de evitar la fractura posterior de la pieza.

Blanqueamiento dental : procedimiento especial mediante un gel de peroxido que inclusive el mismo paciente puede aplicarse en casa o en la consulta.Esto con el fin de aclarar el tono de sus dientes o corregir el color café de un diente que haya sufrido pigmentación por un conducto mal realizado o manchas por medicamentos.

Carillas Estéticas: Restauraciones laminadas que se colocan solo desgastando la parte frontal de los dientes para corregir defectos de color y forma.

Coronas y puentes Cerámicas: Son las fundas de porcelana completa para restaurar un diente que
este muy destruido pero aun sus raíces están en buenas condiciones. También para reemplazar dientes perdidos.


Our Clients