• +56 9 92129452 // Fono: 2 401 57 06
  • odontodesignchile@gmail.com

Rehabilitación Oral e Implantes



Rehabilitación Oral e Implantes: La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración, es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales , Puentes o coronas fijas sobre dientes naturales o sobre Implantes dentales al hueso.

Entre las acciones clínicas se encuentran:

– Coronas y Puentes de Porcelana Libres de Metal: Coronas de porcelana 100% estéticas y sin metal con tecnología de punta usando scanners sofisticados para un excelente ajuste y naturalidad.

– Implantes dentales: Colocación de tornillos especiales de Titanio que van fijados al hueso y que posteriormente son utilizados para colocar una corona o puente de porcelana, o si es el caso, una prótesis completa para darle mejor retención cuando no hay suficiente hueso.

– Prótesis Removibles: Prótesis parciales o completas que se retienen mediante estructuras metálicas o de acrílico con ganchos para reemplazar dientes perdidos. Prótesis completas en acrílico para pacientes que no poseen dientes. Prótesis Valplast estéticas sin ganchos metálicos.


Our Clients